MovistarBlue

Telefonía fija

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia red de puntos de venta en La Rioja, donde poder contratar los productos y servicios de MOVISTAR.

MovistarBlue

Telefonía móvil

Ofrecemos en internet, la mejor calidad con Fibra Óptica de última generación proporcionando las velocidades que la tecnología vaya permitiendo en cada momento.

Fusión

La FUSION es la mejor oferta de comunicación (fibra+fijo+móvil+tv) y entretenimiento del mercado, con los mejores contenidos de televisión y la mejor tecnología.

Dispositivos

En Reyca, te ayudamos a renovar tu teléfono móvil, con unas condiciones muy especiales. Siempre tenemos los mejores terminales y la mayor facilidad de pago.

Somos una empresa vinculada al mundo de las telecomunicaciones
desde hace más de 40 años

0+
Clientes
0%
Feedback positivo
0
Clientes fidelizados

Ofrecemos servicios como:

Telefonía fija

Telefonía móvil

Fibra Óptica

Movistar Fusión

Dispositivos móviles

Televisión (Movistar +)

O2

Asesoría a particulares y empresas

Servicios

Seguro móvil, financiación, recompra terminales, SAT

Ponemos a disposición de nuestros clientes potenciales una red de Puntos de Venta donde poder contratar los servicios de Movistar, nuestro operador de referencia.

En Internet, la mejor calidad con líneas de gran capacidad como la Fibra Óptica de última generación, proporcionando las velocidades que la tecnología vaya permitiendo.

En Telefonía Móvil, desde los teléfonos sencillos y asequibles para todos los usuarios a los Smartphone más adelantados y sofisticados del mercado, con el asesoramiento por parte de nuestros comerciales.

La integración en Fusión de todos los servicios en una sola factura. Línea Fija, Línea Móvil y TV.

En este apartado de TV, Movistar da un paso más y asocia una serie de canales de TV a todas las contrataciones de Fibra Óptica, paquetizando diversos canales que dan respuesta a los intereses del cliente.

¿Conoces nuestros puntos de venta?

Menú